Por si tienes un negocio en la capital andaluza y necesitas presencia online, desde aquí te hacemos llegar las últimas novedades del diseño web en Sevilla. No porque vayas a tener que aplicarlas, sino porque al contratar a los profesionales especializados adecuados podrás valorar su trabajo en condiciones óptimas y saber lo que te conviene.

Lo que más se lleva al diseñar sitios web

Tendencias Diseño web Sevilla 2018

Minimalismo

Hemos comprobado que la principal tendencia en 2018 es el desarrollo de diseños web minimalistas, donde la sencillez es el rasgo más destacado. De hecho, menos es más. Se acabaron los planteamientos abigarrados con multitud de elementos y motivos, y muy pocos vacíos. Ahora, el espacio libre de contenido se utiliza para dirigir la atención, descansar al internauta y favorecer una percepción global más limpia y productiva. ¿A que a ti también te gusta este tipo de webs?

Cinemagraphs

¿Sabes lo que son? Una alternativa al vídeo ornamental que está pegando fuerte. Son breves documentos GIF de escenas estáticas que incluyen detalles en movimiento. Livianos, básicos, armónicos y visualmente potentes, se asemejan al vídeo pero pesan mucho menos y se pueden realizar muy fácilmente.

Gran presencia cromática

La gama de los grises pierde su protagonismo, definitivamente, en el diseño web de 2018. Vuelven los tonos vivos, intensos y sorprendentes, las combinaciones cromáticas estimulantes y el impacto visual.

Iconos y tipografías

Poco a poco, los iconos están desplazando a las imágenes. Además, la elección de las tipografías adquiere un valor más importante a la hora de imprimir carácter y diferenciar los sitios web. Las posibilidades son ilimitadas y el resultado mejora la experiencia de uso de los visitantes.

Además de estos enfoques estéticos, el diseño web en Sevilla está cada vez más concienciado con la optimización de los sitios (las aplicaciones progresivas son tendencia) y la seguridad. Es un futuro excitante… que te aconsejamos que aproveches en beneficio de tu empresa.

Fuentes:
Cosas digitales
Marketing and web

¿Y tú qué opinas?

Algunas tendencias de diseño web en Sevilla 2018
Que te ha parecido